• 5 noviembre, 2015 a las 4:59 pm

    Pues ayer aprovechando que ahora hacen el tema este de la fiesta del cine y las entradas salen baratas, me fui a ver la peli de Marte (originalmente ‘The Martian’).

    La verdad es que la película es original, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Recuerda inevitablemente a otra película ‘espacial’ reciente como Gravity. Al pobre Matt Damon, le dejan tirado en mitad de marte pensando que ha muerto y no se le ocurre otra cosa que ponerse a sembrar patatas. Al final la nasa, arman la de Dios con sus naves espaciales para traerle de vuelta. La peli dura como dos horas y media, la verdad es que se me hizo un poco larga, (puede ser también por que tenía mucho sueño acumulado) pero la verdad es que es bastante buena. Valió los 2,90€ que pagué por la entrada.

    Recordaréis que no es la primera vez que hay que rescatar a Matt Damon (acordaros de ‘Salvar al soldado Ryan’), yo creo que habría que irle diciendo que tenga más cuidado con donde se mete.

    ¿Alguno de vosotros la ha visto?¿Que os pareció?

  • 11 noviembre, 2015 a las 11:26 am

    Yo también la he visto y la verdad es que me encantó, si que es verdad que puede ser un poco larga, pero es muy entretenida. A los de la fila de atrás les ecuché preguntar si estaba basada en hechos reales jajajajaj

  • 11 noviembre, 2015 a las 12:53 pm

    A mi me pareció simplemente pasable, es una historia más de alguien aislado con muy pocas esperanzas de ser rescatado y que debe hacer cosas increibles para sobrevivir. una más del genero y ya.