Una plataforma de asesoría estudiantil que muestra excelentes números, ganados a punta de calidad en la prestación de sus servicios
La complejidad de la vida actual hace necesario, en muchos casos, que los estudiantes universitarios cuenten con asesoría y apoyo a la hora de realizar sus trabajos. Por esa razón existen, y cada vez en mayor cuantía, los servicios privados de ayuda académica para universitarios. Excelencia Académica es una de las plataformas de apoyo estudiantil que ha destacado recientemente por la calidad de los trabajos que asesora y el acompañamiento que brida a quienes contratan sus servicios.
Más de 200 tutores dispuestos a apoyar a los universitarios a terminar sus trabajos de grados. Ese es el número de profesionales calificados en las distintas ramas del conocimiento con los que cuenta hoy Excelencia Académica, y que han sido escogidos, luego de un riguroso proceso de selección. Este contingente humano que ha conformado esta plataforma ha permitido que los trabajos que asesora Excelencia Académica hayan alcanzado notas entre 7.3 y 9,8 sobre 10 puntos.
Además de la rigurosa selección de los tutores, el éxito del estudiante en la presentación de sus trabajos de grado se debe, fundamentalmente, al contacto directo entre estudiantes y tutores, un acompañamiento que, en algunos casos, va desde la concepción del trabajo final de grado hasta su entrega final. Todo lo anterior ha hecho que Excelencia Académica tenga una excelente reputación en la red 4,9 sobre 5 puntos.
Excelencia Académica es una plataforma capaz de acoplarse a las exigencias universitarias de cada alumno que solicita sus servicios y de acompañarlo a través de todo el proceso. Este servicio de ayuda académica no solo brinda apoyo en el área de Trabajo Final de Grado (TFG) o Trabajos Finales de Maestría (TFM) sino también en las conocidas y temidas Pruebas de Evaluación Continuas (PEC) entre otros.
No es necesario que los estudiantes soliciten el servicio para el apoyo de todo su trabajo de grado, pueden solicitar asesoría y ayuda para una parte de la asignación universitaria, como puede ser corrección ortotipográfica, diseño del marco teórico o diseño de la presentación final, por ejemplo. Los precios de cada presupuesto son personalizados y varían dependiendo de la dificultad del trabajo y del tiempo para realizarlo; sin embargo, Excelencia Académica garantiza flexibilidad en la forma de pago.
Adicionalmente, cada uno de sus servicios viene acompañado de un informe antiplagio gratuito, una entrega periódica de avance, revisiones y correcciones y una comunicación constante con el tutor.
Excelencia Académica es una de las pocas plataformas que cuenta con su propia app, con una interfaz amigable y fácil de entender, desde donde el estudiante puede estar informado/a del progreso de su proyecto, puede comunicarse directamente con el tutor, tener a la mano sus presupuestos y facturas, así como recibos de pago, además de visualizar un calendario de citas programadas y las fechas de vencimiento del proyecto.
Fuente Comunicae