Back to cool: la caja de Blissim de septiembre promete hacer olvidar el fin de las vacaciones

/COMUNICAE/

Ya a la venta en www.blissim.es, la cajita de este mes propone rutina de 5 productos enfocados al cuidado de la piel con marcas estrellas cómo Dermalogica, Nuxe y Tarte™

Terminan las vacaciones pero comienza un nuevo curso lleno de novedades beauty. Este es el mensaje de la cajita de septiembre de Blissim, la marca francesa líder de e-commerce de belleza con una selección de 5 marcas bestsellers que motivarán a retomar la rutina diaria de belleza con energías renovadas.

¿Qué hay en su interior?
Dentro, podrás encontrar encontrar, la crema efecto lifting «Merveillance LIFT» de Nuxe, con una fórmula vegana y  un 96% de ingredientes de origen natural; el gel limpiador de Dermalogica, una espuma refrescante formulada sin jabón, colorantes ni perfume 100% vegano;  la máscara Maneater de Tarte™, que realza y da volumen a las pestañas durante 16 horas; y el cepillo de masaje corporal anticelulítico de GREEN BARBÈS, utilizado por las francesas para conseguir una piel más lisa y firma y activar la circulación. 

Disponible en www.blissim.es desde 16,90 € (ahora 10€ con la oferta flash de septiembre para nuevos sucriptores) con envío incluido (valorada en 79 €).

 Acerca de Blissim en Francia
Creada en 2011 por Quentin Reygrobellet, CEO, y Martin Balas, COO, Blissim es el líder en suscripciones y el 5º minorista de belleza en Francia. Actualmente Blissim es un ecosistema dedicado a todo tipo de cosmética y cuidado personal (e-shop, suscripciones, corners, estudio de marcas, etc.) gracias a su comunidad y a su papel de prescriptora de belleza.

Blissim cuenta con más de 300 marcas en Francia, desde los gigantes del sector hasta las nuevas marcas emergentes con el sello «Green» y «Made in Francia».

Es precursor de un nuevo modelo de consumo de belleza, líder en servicios de suscripción de cajas de belleza en Francia con una oferta personalizada gracias a los datos y una e-shop de rápido crecimiento.

La empresa francesa, que cuenta con 70 empleados, tiene un total de 2 millones de visitas al mes en su tienda virtual, 1,2 millones de clientes y una sólida comunidad de más de 200.000 suscriptores mensuales en Francia y 421.000 suscriptores en su cuenta de Instagram. El perfil de cliente de Blissim es una mujer de 25 a 35 años (80% en las regiones francesas – 20% en Ile de France).

Fuente Comunicae

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