El objetivo de este foro es debatir e intercambiar puntos de vista y experiencias con otros usuarios de diferentes lugares.

 

  1. El usuario tiene la obligación de leerlas y aceptarlas en el momento de registrarse por primera vez. El desconocimiento de las mismas no será una razón válida para incumplirlas.
    El usuario tiene la obligación de releerlas con frecuencia, pues pueden ser modificadas sin previo aviso.
  2. Cualquier usuario que no las observe, será expulsado inmediatamente del foro, por medio del bloqueo de su IP.
  3. Las reglas del foro no pueden ser discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección info@foropinion.com
  4. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
  5. No se permite colgar spam en el foro con enlaces a otros sitios web o productos, o promocionar su sitio web, negocio, foro, etc. Si lo hace, será una pérdida de tiempo. Estamos en nuestro derecho de cancelar su cuenta de manera temporal o permanente si incumple esta regla de forma continuada (la decisión la tomará el equipo de moderación).
  6. No publique material que infrinja derechos de autor.
  7. No cuelgue, adjunte o publique material protegido por derechos de autor para el que no tenga autorización de redistribución (a reserva de las condiciones de licencia del elemento específico). Si tiene cualquier pregunta relativa a los permisos para publicar o adjuntar un determinado elemento, póngase en contacto con un moderador.
  8. No cuelgue publicaciones, enlaces o imágenes “ofensivos”.
  9. No publique contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes locales o internacionales.
  10. Muéstrese respetuoso con el resto de usuarios, moderadores y administradores.
  11. Todas las publicaciones deben ser profesionales y educadas. Tiene todo el derecho a estar en desacuerdo con otros miembros de la comunidad y a explicar su parecer.
  12. No obstante, no puede atacar, degradar, insultar o menospreciar libremente a dichos miembros o a la calidad de esta comunidad. Independientemente de la función o autoridad que disfrute en este foro, se espera que cumpla esta regla.
  13. Informe a los moderadores de cualquier publicación que incumpla las reglas del foro a través del botón “Informar” y cumplimente el formulario. Este informe se enviará a los moderadores de dicho foro, quienes responderán al incidente lo antes posible.
Si incumple una regla, recibirá un aviso o se le prohibirá el acceso directamente. La prohibición de acceder a su cuenta de usuario puede ser temporal o permanente.